sábado, 28 de febrero de 2009

Ana María Giunta

Estaba mirando la tele y aparece Susana Gimenez enloquecida porque le mataron al amigo, entonces me acordé enseguida de una visión, una suerte de lectura medio intuitiva medio científica que tuve hace unos días: la Iglesia, un famoso y el campo. Hoy también se manifestaron los productores lácteos. Esa era mi visión: la Iglesia , el campo y algún que otro famoso (en este caso todo un referente) van a empezar a hacer causa común. Están muy desconformes y furiosos, quieren ganar más dinero, más poder, aparte de preservar el que ya tienen. No va a tardar en aparecer una fuerza política que los represente (si ya no existe). Los más humildes piensan como ellos, solamente que no lo saben y que no tienen dinero (pequeña diferencia). Así es la dominación ideológica. El desempleo atroz, la miseria, la falta de viviendas no van a tener nunca la prensa que tienen la inseguridad y la falta de crecimiento de las ganancias.
Esto sigue así : van a haber más famosos faranduleros metiéndose en política, pero no creo que de la manera que yo desearía. Van a ir por las causas que aseguran el éxito. No van a pedir por trabajo digno, viviendas, educación. No van a hablar de ideología.
Ana María Giunta es una famosa del espectáculo que hace política, como también se la juega Gustavo Garzón. Necesitamos más de éstos. Seguro hay más , pero yo sé muy poco del espectáculo.
Y lo que sigue ná-que-ver, como dicen en Goliardo, pero seguro que tengo derecho:
http://www.youtube.com/watch?v=bJ4AmywjZ58