sábado, 11 de julio de 2009

He aprobado una materia más.

Estoy bastante feliz.
Quiero compartir mis alegrías con aquéllos que de vez en cuando andan por acá:
Hoy estoy sana y mi familia también.
Este año me costó pero me animé y me hice un pap (o algo así) que me salió bien a pesar de lo esperado , (aunque como me dijo una clienta: el bicho maléfico tarda 5 años en aparecer en los estudios.....)
Mi nena va a la orquesta de la Universidad y eligió estudiar violín,
En fin...hoy es un día rock'n roll y no hay que olvidarse de los orígenes,
esté de acuerdo o no está en mis orígenes
aguante la música y sobretodo hoy el rock'n roll
http://www.youtube.com/watch?v=UvC5tTTaogI
"He sido maltratada....
he estado confundida.....
he estado sola..................."
pero hoy es un día rock'n roll y yo me Río de Janeiro
Un día más que le gano a la muerte.

2 comentarios:

goyo dijo...

Me alegro muy mucho que estes feliz!!!
Bailemos a tu ritmo mujer...
La vida te habre nuevas ventanas...
Un beso, tira bombas!!!!

unamujercualquiera dijo...

gracias goyo hacet una entradita en tu blog. Tus ideas están muy buenas ,muy buenas, sí que sos ingenioso e inetligente....Abrazo.