martes, 21 de julio de 2009

SIEMPRE ADELANTE!!!!

De corazón para todos mis amigos,mi poema preferido de Almafuerte (versión en mi cabeza):
MOLTO PIU AVANTI
Los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes
nunca quieras remediar entuertos
nunca sigas impulsos compasivos
Ten los ojos del juez siempre despiertos
los garfios del odio siempre activos
y al echarte en la caja de los muertos
menosprecia los llantos de los vivos.

Un poco fuerte...no es para moderados.Qué voy a ser si soy así!
Feliz día para todos los delirantes que pasan por este blog en el día del amigo -repartiendo amor!!!

5 comentarios:

unamujercualquiera dijo...

y se me quemó la acelga!!!!La p. m. q. l. p.!!!

goyo dijo...

Hola ....tira bombas, vos creístes que me iba a olvidar de este día?
Jamás contigo!!!
Tengo un JB preparado con mucho hielo, en trago largo... y buena musica, para que te vengas a festejar el día del amigo conmigo...
En mi entrada, te deje un versito...y si no puedes venir a mi casa, va el beso mas grande que te puedas imaginar!!!!
FELIZ DIA , MUJER, y gracias por dejarme ser tu amigo.

Ulschmidt dijo...

la que mas me viene a mi es:

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando por el polvo tu cabeza!

Y seguro que nadie es así. Vivir con Almafuerte no debe haber sido lindo pero escribir bien, escribía

Ester Lina dijo...

Almafuerte pone en palabras las pasiones de la gente, dice lo que todos más o menos pensamos, y a veces, hasta te consuela: "no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas"
Te mando un abrazo!

unamujercualquiera dijo...

No sabía que ése era Almafuerte! Qué raro ! Me gusta pero no parece él....Va... al final me quedaría eternemente con la poesía(quiero decir en lugar de pasar a hablar de otra cosa)...así que por ahora no vale la pena hacer otra entrada..No sé UNA FACTURA DE LUZ DE 300 MANGOS VALDRÁ LA PENA....¿Qué será "la gente" Mona? La verdá en la universidá me están haciendo prestar atención a eso de "la gente"...o más bien estoy entendiendo que en noombre de "la gente" se hacen tantas cosas...y , por otro lado, para muchos "la gente" o "el pueblo" no existen...