sábado, 10 de octubre de 2009

Nueva Ley de Medios


Pá' los que no contamos dinero, ni contamos grandes historias, pero todavía contamos el cuento........

Parece que anoche se aprobó la nueva ley de medios. Me ví el debate por canal siete, sobretodo la parte de Estenssoro.Si bien hace meses que no dedico dos minutos a este puto blog, yo creo que la cantidad de hijaputeces que se mandó la Estenssoro bien merece un ratito de trabajo pá' la virtualidá' (que no es lo mismo que virtuosidá,es evidente...).

Lo primero que recuerdo es que la muy guacha sacó chapa de haber estudiado en yanquilandia: con las pocas luces que me quedan y la carrera que estoy haciendo si hay algo que estoy aprendiendo es que cuando alguien por estos lados saca chapa de haber estudiado por aquéllos lados hay que sacar la vaselina, y usarla....

En segundo lugar , cuando la senadora empezó a decir que el rol de los medios era controlar al gobierno, no pensé nunca que iba a llegar tan lejos, a semejante santificación de los mismos calificándolos a su vez todo el tiempo "independientes" y tratándolos de bienintencionados.

Fiel defensora de la empresa privada, ni habló de dinero, la muy guacha, cuando esto se trata sobretodo de dinero , de las relaciones entre el mercado y el Estado. A propósito: dicen por ahí que la ley deja poco espacio a "la sociedad", comentario liberal que se olvida que cuando las cosas quedan liberadas a la sociedad y el mercado terminan en manos de casi nadie, o, lo que es muuuucho peor, de unos pocos, que utilizan estos recursos pá hostigar y diferenciarse del resto.


Apuntando contra el canal estatal, la senadora de trajecito divino dijo que si el siete tuviera buena calidad (qué feo suena) tendría más audiencia: a cualquiera que estudia ciencias sociales una de las primeras cosas que le enseñan es que la producción genera el consumo. La producción genera el consumo. Si mañana se empiezan a fabricar chupetines bomba, que al comerlos todos los días durante 20 días hacen que se te caiga la lengüita, consumiríamos los innovadorísimos chupetines pa'ver qué se siente vivir sin lengüetear. Es así. Lo dijo Marx (que algo sabía) y hay ejemplos por todos lados.

Má sí ya me cansé....otro día quizás dentro de dos meses la sigo...¿Dirá algo esta ley de Internet?
Mientras se discute tanto, un montón de seres cualesquieras (como la señora de la foto, que viajaba en el tren, me pareció hermosa y le robé su imagen) estamos haciendo medios.
De paso: Cristina, si me escuchás, hacé algo, tirá una línea, no sabemos qué hacer y la miseria no da para más!!!!!!!!!!!!!!!

Ni sí a todo, ni no a todo pero antes que la mejor ley Estenssoro prefieron 100 veces la peor ley K!!
Y otra vez la competencia los favorece!!!!

Y Estenssoro agarrá lo' libro' que no muerden!

Y quiero tener mi propia revista.¿Me servirá la nueva ley?

OK BYE BYE Y MUCHOS BESITOS A TODOS

Y no se olviden que este blog trae suerte!!!!(Pá' mí-ggggg-dijo Mirtita)

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE QUIERO TANTO TANTO,QUE CADA PALABRA QUE LEO ES UN BÁLSAMO PARA SABER QUE SOY UNA RANA COMPARTIENDO UN MISMO POZO.
TE QUEIRO AMIGA GUERRERA,ARRIBA Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,HAREMOS MUCHAS COSAS JUNTAS,YA VERÁS.
SOBRE TODO RUIDITO DEL AUTÉNTICO
LA PITONISA